_
_
_
_
Fotonoticia:

Comedor callejero

Los padres de los 70 alumnos del colegio público Príncipe Felipe de San Sebastián de los Reyes, que se han quedado sin plazas en el comedor, prepararon ayer al pie de la valla del centro mesas y sillas de cámping con pancartas "a modo de comedor improvisado" para que los niños pudieran tomarse un bocadillo al terminar las clases. La expulsión indiscriminada de los alumnos que asistían a este servicio desde hace vados años se ha producido, según sus padres, sin ofrecer la oportunidad de buscar plazas en otro colegio. Por su parte, el director del colegio afirmó que la selección de los alumnos admitidos al comedor se ha llevado a cabo mediante un baremo acordado, por el consejo escolar, donde se ha valorado principalmente la situación socioeconómica de las familias.

Más información
CC OO denuncia restricciones en las plantillas de los centros escolares de Madrid
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_