Comedor callejero
Los padres de los 70 alumnos del colegio público Príncipe Felipe de San Sebastián de los Reyes, que se han quedado sin plazas en el comedor, prepararon ayer al pie de la valla del centro mesas y sillas de cámping con pancartas "a modo de comedor improvisado" para que los niños pudieran tomarse un bocadillo al terminar las clases. La expulsión indiscriminada de los alumnos que asistían a este servicio desde hace vados años se ha producido, según sus padres, sin ofrecer la oportunidad de buscar plazas en otro colegio. Por su parte, el director del colegio afirmó que la selección de los alumnos admitidos al comedor se ha llevado a cabo mediante un baremo acordado, por el consejo escolar, donde se ha valorado principalmente la situación socioeconómica de las familias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Movilizaciones civiles
- San Sebastián de los Reyes
- Actos protesta
- Comunidades autónomas
- Orden público
- Ayuntamientos
- Protestas sociales
- Exámenes
- Administración local
- Pruebas evaluación
- Malestar social
- Política educativa
- Provincia Madrid
- Administración autonómica
- Seguridad ciudadana
- Régimen académico
- Comunidad de Madrid
- Centros educativos
- Problemas sociales
- España
- Educación
- Administración pública
- Justicia
- Sociedad
Últimas noticias
México condena la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
Maduro será juzgado en Estados Unidos por narcoterrorismo y corrupción
La UE llama al respeto del derecho internacional en Venezuela aunque recuerda que Maduro “carece de legitimidad”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































