_
_
_
_

La Comunidad dispone ya de los impresos para pedir el salario social

La Comunidad de Madrid sacó ayer a la calle los impresos para solicitar el salario social o ingreso madrileño de integración (IMI), que se pondrá en marcha el próximo lunes en seis distritos del municipio de Madrid. Las familias beneficiarlas que residan en el resto de los distritos lo comenzarán a percibir en 1991.

Para poner en marcha el IMI, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid recibió ayer en el pleno el apoyo de IU, por lo que el convenio con la Comunidad pudo salir adelante, a pesar de la abstención de los socialistas. El concejal de IU Félix López Rey dijo que no se debía paralizar el salario, aunque se discrimine a otros distritos. La concejal socialista Pilar Fernández y su sucesora al frente del área de Servicios Sociales, Carmen Díaz, del PP, se enzarzaron en una discusión sobre la conveniencia de que la implantación del subsidio sea gradual.

En los impresos de solicitud del salario se exige copia del libro de familia y del DNI de todos sus miembros, resguardo de la cuenta corriente en caja o banco, justificante de ingresos declarados y volante de empadronamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_