_
_
_
_
_

El actor Rob Lowe realiza una gira de promoción de su último filme en España

El actor estadounidense Rob Lowe se encuentra estos días en España -ayer visitó Barcelona y hoy hará escala en Madrid- para promocionar su última película, Malas influencias, dirigida por Curtis Hanson.

Lowe, de 26 años, rompe con este filme su imagen de adolescente romántico para interpretar a un seductor y auténtico vividor que corrompe a un yuppy serio e inseguro.

"Elegí especialmente este papel porque es un personaje imprevisible, que no es consciente de su influencia negativa. Es la parte oscura que todos tenemos dentro", dijo ayer el actor, que confía en que esta película servirá para cambiar el rumbo de su carrera cinematográfica.

Con barba de un día y tejanos ajustados, el antaño adolescente de Class sufrió un importante un bajón en su carrera, como consecuencia directa de algunos escándalos. El más grave, provocado por unos vídeos que le comprometían con la corrupción sexual de menores.

"Los dos últimos años", precisa, "han sido muy importantes para mí. Ha sido una época muy difícil y dura, que me ha servido para crecer como persona y también profesionalmente. He dejado fuera muchas cosas que me hacían daño, como la bebida. He comprendido que una película no lo es todo en la vida".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_