_
_
_
_
_

Acusado de conducción temeraria por ir drogado

Un hombre de 35 años de edad fue detenido por agentes de la comisaría del distrito madrileño de San Blas, después de que se estrellara con el coche que conducía contra otros dos automóviles estacionados en la calle de San Venancio, en el barrio de Canillejas, según han informado fuentes policiales. Al parecer iba drogado.Sobre las seis de la tarde del pasado viernes, José Roberto T. G., que pilotaba un automóvil Renault 18, se chocó contra otros dos vehículos que estaban parados. Al acudir a socorrerle la dotación de un coche patrulla, los policías comprobaron que el herido estaba "atolondrado" y que sangraba por las venas de la muñeca izquierda, donde pre sentaba "un abultamiento típico de haberse inyectado unos segundos antes", según las mismas fuentes.

Al revisar el coche, los funcionarios comprobaron que en el piso del automóvil, bajo los pies del conductor, había una aguja hipodérmica y una jeringuilla con restos de sangre en el émbolo, además de tres papelinas de heroína y una de cocaína. Todos estos objetos fueron recogidos para ser posteriormente entregados al juez de guardia.

En la comisaría del distrito de San Blas se tramitaron diligencias contra José Roberto bajo la acusación de ser el presunto autor de un delito contra la seguridad en el tráfico por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Según los medios informantes, éste es el primer caso conocido en Madrid en el que a un automovilista se le imputa un delito de imprudencia temeraria por estar drogado, debido a que en apariencia existen en su contra suficientes indicios para demostrar la acusación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_