Acusado de conducción temeraria por ir drogado
Un hombre de 35 años de edad fue detenido por agentes de la comisaría del distrito madrileño de San Blas, después de que se estrellara con el coche que conducía contra otros dos automóviles estacionados en la calle de San Venancio, en el barrio de Canillejas, según han informado fuentes policiales. Al parecer iba drogado.Sobre las seis de la tarde del pasado viernes, José Roberto T. G., que pilotaba un automóvil Renault 18, se chocó contra otros dos vehículos que estaban parados. Al acudir a socorrerle la dotación de un coche patrulla, los policías comprobaron que el herido estaba "atolondrado" y que sangraba por las venas de la muñeca izquierda, donde pre sentaba "un abultamiento típico de haberse inyectado unos segundos antes", según las mismas fuentes.
Al revisar el coche, los funcionarios comprobaron que en el piso del automóvil, bajo los pies del conductor, había una aguja hipodérmica y una jeringuilla con restos de sangre en el émbolo, además de tres papelinas de heroína y una de cocaína. Todos estos objetos fueron recogidos para ser posteriormente entregados al juez de guardia.
En la comisaría del distrito de San Blas se tramitaron diligencias contra José Roberto bajo la acusación de ser el presunto autor de un delito contra la seguridad en el tráfico por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
Según los medios informantes, éste es el primer caso conocido en Madrid en el que a un automovilista se le imputa un delito de imprudencia temeraria por estar drogado, debido a que en apariencia existen en su contra suficientes indicios para demostrar la acusación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.