Ortega Cano triunfa en Murcia
Ortega Cano, que cortó una oreja a cada uno de sus toros, salió a hombros por la puerta grande al término de la quinta corrida de la Feria de Murcia, celebrada ayer. La plaza registró un lleno.Se lidiaron cinco toros de Jandilla, cómodos de cabeza y nobles, y sexto de Lora Sangrán, aparatoso de cabeza y peligroso. Ortega Cano tuvo oreja en cada toro; Espartaco, oreja y palmas; Litri, ovación en el tercero y, en el sexto, dos avisos y silencio.
En otras plazas hubo corridas de feria, con el siguiente resultado:
San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Lleno. Toros de Salustiano Galache, nobles segundo, tercero y cuarto, el resto con problemas. Curro Vázquez, ovación y dos orejas. Luis Francisco Esplá, dos orejas y ovación. Rafi Camino, dos orejas y ovación.
Aranda de Duero (Burgos). Tres cuartos de entrada. Cinco toros del conde de Mayalde, mansos, primero de Flores Albarrán, terciado y muy flojo, y sexto sobrero de Los Bayones, bien presentado, manejable. Víctor Mendes, pitos y aviso y ovación. Fernando Lozano, oreja y aviso y silencio. Fernando Cámara, oreja en cada toro.
Ciempozuelos (Madrid). Tres cuartos de entrada. Cuatro novillos de Antonio Pérez y cuarto y sexto de Galache, de juego desigual. Manuel Caballero, ovacionado en su lote. Chamaco, oreja y dos orejas. Julián Zamora, ovación y silencio.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.