_
_
_
_

Encarcelados tres presuntos implicados en la muerte de un polaco en Fuenlabrada

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Fuenlabrada ha decretado el ingreso en prisión de Rafael Pérez, de 27 años, Juan Antonio Sanz Pavón y Antonio Gisbert Tomás por su presunta participación en la muerte del polaco Marek Goizewski, de 23 años, apaleado el pasado domingo en la calle de Londres de Fuenlabrada.

El resto de los detenidos -Máximo de la Oz, dueño del disco-pub; Demetrio Bueno, encargado del local; Amado Eduardo Gordían, de origen chileno y pinchadiscos del establecimiento; Antonio Valentín, -portero, y Jesús Blas, cliente, han quedado en libertad tras prestar declaración ante el juez.También han quedado en libertad los tres polacos arrestados que acompañaban a Marek la noche en la que se produjo el mortal apaleamiento.

Mientras, ayer fue puesto a disposición judicial Francisco Berrocal. Según Miguel Ángel Trillo, abogado de Jesús Blas, "está claro que su cliente y otro de los detenidos fueron testigos ocasionales del asunto, ya que tan sólo presenciaron los hechos, pero en ningún momento. participaron".

Después de todas las declaraciones efectuadas se deduce que primero se produjo una pelea entre polacos y un grupo de personas en el interior del disco-pub Sur. Más tarde, en la calle de Londres, Marek fue apaleado por cuatro personas, aunque, según los testimonios recogidos, tan sólo uno fue el que golpeó en la cabeza al polaco, casado y con un hijo de cuatro años, lo que provocó su muerte por traumatismo craneal antes de su ingreso en el hospital Severo Ochoa de Leganés.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_