_
_
_
_
PRENSA

Un fotógrafo, agredido por un guarda privado de un hotel mallorquín

Un redactor gráfico de Diario de Mallorca fue agredido en la tarde del martes por un guarda privado de seguridad que prestaba sus servicios en el establecimiento hotelero Torreblanca en Cala Millor. Este complejo turístico era desde donde operaban los tres presuntos estafadores que negociaron 3.000 millones de pesetas en pagarés falsos (veáse EL PAÍS de ayer).

Lorenzo Frau, fotógrafo del Diario de Mallorca, fue agredido después de captar una imagen exterior del centro hotelero; según su versión fue inmovilizado, le retuvieron el mensajero telefónico e intentaron secuestrale la máquina fotográfica. El director del rotativo, Toni Fuster, señaló que la denuncia sería por robo y agresiones. El informador gráfico presentaba ayer erosiones y un gran moratón en el brazo. Josep Roig, reportero de Última hora y directivo de la Associació de Periodistes de Mallorca, fue amenazado cuando también cumplía una misión informativa en los alrededores de Torreblanca. Ayer presentó una denuncia ante la Guardia Civil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_