Una rampa menos
La Asociación de Padres de Alumnas y el Consejo Escolar del Colegio Mercedarias de San Fernando, sito en Madrid, calle de José Ortega y Gasset, número 82, con fecha 3 de julio, denunció, en ese medio de comunicación, el problema de seguridad que para las alumnas del centro podía suponer la construcción de la rampa de salida del aparcamiento para residentes, justo en la acera del colegio.El pasado día 23 de julio, después de varias entrevistas con el señor Larraz, concejal de Circulación y Transportes de Madrid, se nos comunicó que esa concejalía había encontrado una solución para este problema suprimiendo la proyectada rampa de la puerta del colegio.
Por eso, del mismo modo que se denunció y comunicó a usted ese asunto, para difundirlo a la opinión pública, queremos que se manifieste a la misma nuestro agradecimiento a la corporación municipal de Madrid, y en especial al señor Larraz y equipo técnico, por su amabilidad y atención al resolver este problema, así como por la feliz solución del mismo.
Esperando que se difundan en ese medio de comunicación estas, líneas, quedamos agradecidos por la atención que ha prestado a este colectivo de padres, por entender que gracias a su valiosa colaboración hemos conseguido el fin deseado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.