_
_
_
_

Un sobrino de Greta Garbo impugna su testamento

Un sobrino de Greta Garbo ha declarado que la actriz se encontraba tan condicionada por la enfermedad y el alcohol en sus últimos anos que no era capaz de dictar correctamente el testamento de sus 100 millones de dólares (unos 10.000 millones de pesetas), según dijeron ayer abogados del sobrino. Greta Garbo murió el 15 de abril dejando todos sus bienes a su sobrina y desheredando a su sobrino.Ake Fredriksson, de 64 años, de Okelosund, Suecia, intenta anular el testamento de la actriz, que dejó todos sus bienes a una sobrina, Gray Reisfield, y el pasado lunes presentó una impugnación del testamento ante un tribunal de Nueva York, según dijo el abogado Joseph Waterman. Fredriksson considera que tiene derecho a heredar, en calidad de hijo del hermano de la Garbo. Diarios suecos han informado que Fredriksson es hijo ilegítimo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_