El sexo de los hijos
El 11 de agosto de 1990, en TVE-1, y sobre el tema de la sentencia que autoriza a unos padres a elegir el sexo de su hijo, se ha dicho que la Fiscalía piensa recurrir la resolución judicial porque en ésta no se interpreta correcta mente la legislación sobre reproducción asistida, concluyendo que, caso de que el proceso siguiese adelante, el nacimiento de la niña determinaría el nacimiento de una "persona ilegal".Cualquier interpretación que nos lleve a una conclusión absurda -nacimiento de "persona ilegal"- debe desecharse.
Lo opuesto al absurdo es la realidad, por más que ésta a veces se nos presente absurdamente, y cuando así sucede el único modo de hacer desaparecer el absurdo es impedir la realidad. En este caso, impedir el nacimiento de una niña "ilegal". Absurdo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El capital con responsabilidad social le da un respiro a la crisis de la inversión extranjera en Colombia
La geopolítica de los mercaderes imperiales
Colombia contiene el aliento a la espera de una resolución en Venezuela
Cuba confirma la muerte de 32 militares de la isla en el ataque contra Venezuela
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Delcy Rodríguez llama a la cooperación mientras Trump exige “acceso a todo” en Venezuela
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































