El sexo de los hijos
Como no se fían de la gente, los gobernantes de mentalidad autorítaria nos prohibían, hasta ayer mismo, manipular la reproducción para tener o no tener hijos usando anticonceptivos. Hoy, los gobernantes demócratas deben contentarse con prohibirnos el que podamos elegir el sexo de nuestros hijos, derecho por lo visto menos importante y que juzgan podemos ejercer aún peor que el elegirles a ellos. Odiosa tiranía, que sufren sobre todo los pobres, sin medios para librarse de esos abusos, que esos autoritarios creen ser buenas obraspara salvarnos de nuestros posibles pecados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.