_
_
_
_

Un grupo de jovenes a policías en la Casa de Campo

Cinco jóvenes de entre 18 y 21 años fueron detenidos ayer de madrugada acusados de agredir e insultar a dos agentes de la Policía Municipal que patrullaban por la Casa de Campo, informó la Policía Municipal.Una patrulla observó cómo un grupo de jóvenes se encontraban subidos a las barcas del lago que hay en la Casa de Campo. Cuando los agentes se acercaron para ordenarles que abandonaran las instalaciones, los jóvenes insultaron y provocaron a los policías.

Como el grupo de gamberros era numeroso, un policía se acercó al coche patrulla para avisar a otras dotaciones. Cuando regresó al lado de su compañero, los jóvenes habían rodeado al policía y le agredieron, por lo que tuvo que ser atendido en la casa de socorro.

Tras llegar los refuerzos, los jóvenes se dieron a la fuga, excepto cinco de ellos, que fueron detenidos y trasladados a la comisaría de la Latina: tres por un delito de agresiones y otros dos por insultos a la autoridad.

Quema de barcaza

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Por otra parte, en la misma Casa de Campo, la barcaza Neptuno, de las instalaciones municipales que hay en el lago de este parque, se incendió, al parecer intencionadamente, sobre las 6.30 de ayer. Tras ser avisados los bomberos, el fuego pudo ser sofocado tras más de media hora de intervención, aunque la barca quedó inservible.

Juan García Vicente, portavoz de la coordinadora Salvemos la Casa de Campo, manifestó ayer que, ante hechos así, "una vez más se hace necesaria la creación de un cuerpo de protección de la Casa de Campo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_