El PA pedirá al juez que declaren los tres delegados del Gobierno en Andalucía
Emilio Lechuga, el abogado que representa al Partido Andalucista (PA) en su querella contra Juan Guerra, va a pedir al juez que tome declaración en septiembre a los tres últimos delegados del Gobierno en Andalucía: Leocadio Marín, en la actualidad consejero de Agricultura de la Junta; Tomás Azorín, presidente de la Diputación Provincial de Almería, y Alfonso Garrido, actual delegado del Gobierno. Lechuga considera que podrían haber incurrido en un delito de "ocultación de documentos a la Justicia, si se confirma que existió libro de visitas en la Delegación entre 1983 y 1988", según indicó ayer este letrado.Los policías que custodiaron la delegación gubernamental andaluza anotaron los nombres de todas las personas que la visitaron, según han señalado fuentes del Sindicato Unificado de Policía (SUP) de Sevilla que han tenido acceso a sus testimonios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.