Aviones y hospitales
Lo que sigue es una corta historia basada en la evidencia:Una joven madre tiene cálculos en un riñón. Entra a formar parte de una lista de espera (como era de suponer), puesto que cierto aparato las destruye mediante ultrasonidos, pero sólo hay tres en España (como era de suponer), en las ciudades de Barcelona, Madrid y Sevilla (como era de suponer). Mientras le tocaba, la infección se ha generalizado hasta tal punto que ni la ablación del riñón ha podido salvarle la vida.
María Villalba Cardoso, natural de Monesterio, madre de dos niños, uno de meses, otro de dos años, ha muerto el 26 de julio pasado en el Insalud de Badajoz. ¿Por qué en lugar de tres de esos aparatos no hay los necesarios? ¿Cuántos de ellos pueden comprarse por el precio de uno de esos aviones de combate que tan alegremente compramos, rompemos y volvemos a comprar?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.