Antonio Guerra y la ética médica
La declaración de mi colega forense y psiquiatra, el doctor don Jesús Martínez, sobre don Antonio Guerra y su estado psíquico, podría estar reñida con nuestro código ético, que prohíbe dar a conocer diagnósticos sin la autorización de los afectados. Con sus declaraciones públicas, el doctor Martínez puede haber dañado objetivamente la imagen personal de don Antonio Guerra, lo que se contradice con el legado que nos dejó Hipócrates.Los médicos estamos, sobre todo, para causar el bien de nuestros enfermos- Doctor en Medicina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.