A Javier Escudero
Leo tu carta que publica EL PAÍS el 2 de agosto sobre la forma que utilizaste para entrar en el concierto de Ray Lema y G. Gil, celebrado hace unos días en la Muralla Árabe.Por tu forma de expresarte veo que perteneces a esa gran legión de caraduras que 1 puebla Madrid. Yo tengo declarada la guerra a listillos como tú y soy de los ilusos ciudadanos que no permiten todavía la entrada tan fácil a colegas como tú que, sin esperar cola por localidades, pasan al recinto con sólo hacer un guiño de confabulación al portero de turno. '¡Pide que no te encuentre usando tu estrategia en los Veranos de nuestra Villa y Corte!.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.