El hombre que le puso una camiseta a Madonna pretendía reivindicar la paz
El hombre que burló los servicios de seguridad en el recital de Madonna en Barcelona y logró ponerle una camiseta a la artista es un italiano, Antonio Cianci, que pretendía hacer un llamamiento por la paz. Cianci dijo a este diario que quería llamar la atención sobre los "problemas sociales y humanitarios que vive hoy el mundo", finalidad a la que se dedica la organización Paz 1-Violencia 0, que preside.La imprevista irrupción de Cianci enfadó a Madonna que, finalizado el recital, abofeteó al jefe de su servicio de seguridad, el mismo que el pasado martes agredió a un fotógrafo de prensa barcelonés.
El concierto que Madonna ha dado en Vigo ha tenido un déficit de 30 millones de pesetas, según afirmó ayer el concejal de Hacienda del municipio vigués, informa Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.