La cantante Madonna provoca el primer alboroto a su llegada a Madrid
La cantante norteamericana Madonna llegó ayer a Madrid en su avión privado, procedente de Londres. La sensación rabia, que cubría su pelo con un pañuelo floreado, suspendió de forma inesperada el breve encuentro con la prensa anunciado por los organizadores de su gira española.
Pasó la aduana de la termina¡ norte del aeropuerto de Barajas a las 20.15 y provocó un breve alboroto entre el centenar de periodistas y seguidores que la esperaban. Madonna tardó apenas dos minutos en recorrer los 20 metros que la separaban de un flamante Mercedes Benz azul oscuro, en el cual emprendió veloz rumbo al centro de Madrid. Madonna -Breathless Mahoney en la película Dick Tracy- actuará definitivamente el viernes 27 en el estadio Vicente Calderón, después de aclararse los enre dos económicos entre el Atlético de Madrid, que preside Jesús Gil y Gil, y la empresa Arte y Espectáculos, responsable de la producción del recital.El presidente del club madrileño declaró ayer a una emi sora de radio que no cedería su estadio si no se saldaba la deuda de 25 millones de pesetas contraída con el Atlético de Madrid y que venció el pasado día 30. Gil y Gil aceptó en la tarde de ayer cheques con ven cimiento en los próximos días para la liquidación de dicha letra. Los organizadores del concierto, la empresa Creative Entertainment Group, justificaron estos problemas económicos "por la necesidad de Jesús Gil y Gil de ocupar continuamente espacios en la prensa".
A última hora de la tarde de ayer, la venta de entradas para el único recital de Madonna en Madrid había aumentado sensiblemente. De la indiferencia inicial se ha pasado a un vivo interés, provocado en buena medida por los acontecimientos extramusicales que han rodeado los conciertos previos a la presentación de la cantante en España. Hoy, jueves, ya se han vendido 48.000 localidades de las 60.000 previstas para el recital en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.