Expedientadas 36 empresas vascas por ocultar su producción de residuos tóxicos
El titular del departamento de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente del Gobierno vasco, José Miguel Martín Herrera, dio ayer el visto bueno a los expedientes sancionadores de 36 empresas que no han declarado su producción anual de residuos tóxicos. El Gobierno vasco abrió expedientes a otras 7 empresas hace 15 días por la misma razón. Entre las firmas sancionadas se encuentran CEPSA, Astilleros Españoles, Fabrelec, Orbea, Echevarría Hermanos, Fundix, y Fagor Electrodomésticos. De los 36 últimos expedientes, 22 coresponden a empresas de Vizcaya, 7 a Álava y otras tantas a Guipúzcoa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.