EE UU condena los últimos bombardeos israelíes en Líbano contra Hezbolá
El Gobierno israelí obtuvo ayer una victoria en el Parlamento al conseguir el rechazo de cuatro mociones de censura presentadas por la izquierda contra la política de asentamientos en los territorios ocupados. Esto ha puesto de buen humor al primer ministro, pero al mismo tiempo ha tenido que soportar la condena de EE UU de los bombardeos israelíes en Líbano.Washington no había criticado hasta ahora las incursiones contra bases terroristas en Líbano. El departamento de Estado explicó ayer que EE U U se "opone a la violencia dirigida contra todas las partes implicadas en la región". De hecho, la condena tendría como objeto apoyar a Occidente cuando los grupos pro-iraníes en Líbano parecen dispuestos a liberar a los rehenes europeos y norteamericanos. Ninguno de los prisioneros israelíes forma parte de los rehenes por liberar.
Israel no ha realizado incursiones en mayo y junio, por la actividad política que precedió la formación del nuevo Gobierno. Además, el acceso de Moshe Arens al ministerio de Defensa permite a los militares acometer más fácilmente operaciones contra las bases terroristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.