Aumenta el negocio
Subió el volumen de negocio y el dinero continuó haciendo acto de presencia apostando por algunos valores del corro de Barcelona. Una vez más la sesión se fue calentado a partir del comienzo del mercado continuo, pasadas las once de la mañana. Construcción, siderometalúrgicas, seguros e inversión mobiliaria marcaron la pauta al acumular ganancias algunas sociedades. Estas subidas carecerían de importancia si no se hubieran visto acompañadas de un aumento del volumen de negociación hasta los 2.000 millones de pesetas. Pero la animación fue tardía y parece como si los escasos pobladores del parqué barcelonés estuvieran más pendientes de lo que pasa fuera que del comportamiento de los valores del corro. En medios bursátiles y de gestión de inversiones arrecian los comentarios sobre un buen comportamiento del índice de precios al consumo el pasado mes de junio. El dato se conocerá mañana, aunque está por ver si, como ha ocurrido otros años, los precios logran aguantar el envite de la superoferta turística de julio y agosto, especialmente los de alimentación. Este grupo decide la orientación del índice general al tener por si sólo una ponderación próxima a un tercio en el indicador de precios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.