Apertura e independencia
Mucho presumen otros, a imagen de EL PAÍS, de ser un periódico independiente y abierto a todas las opiniones. También lo creía yo. Pero palpablemente compruebo que no es así, ni mucho menos. Porque si no, a ver: ¿dónde están las diatribas de los Sartorius, Anguita, Almeida... contra los Sanchis, Palop... del caso Naseiro? ¿Por qué otros, a la manera de EL PAÍS, no han publicado las tan valientes declaraciones y clamorosas reprobaciones de los primeros contra los segundos, como gallardamente ha hecho tantas y tantas veces ese su diario?Lo dicho: EL PAÍS, que siga presumiendo de apertura y de independencia, que puede; pero como lo hagan otros, yo ya no me trago esa rueda de molino. Muchas gracias.- Teodoro de las Heras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.