Tragedia de los pueblos
Leo en el número del 19 de junio la entrevista a Mario Vargas Llosa, en la que dice "haber recuperado su libertad" después del fracaso en las elecciones; a la presidencia de Perú. El que ciertamente no va a recuperar su libertad -ahora sin Vargas, o con él si hubiera triunfado- es el pueblo peruano. No ya la libertad, sino una elemental dignidad y decoro en el vivir. Es el eterno problema de la brillante libertad pri vada de los intelectuales y los creadores frente a la esclavitud y humillación permanente de las masas. Es la tragedia de los pueblos y la miseria de los políticos-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.