El jefe del servicio médico del Ciemat declara por la muerte de un trabajador
Antonio Rebollar, jefe de los servicios médicos del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (Ciemat), antigua Junta de Energía Nuclear (JEN), declaró ayer ante el juez de Instrucción número 24 de Madrid, Ángel Novoa Fernández, en relación con la querella criminal, admitida a trámite el 24 de noviembre de 1989, dirigida contra los responsables de las infracciones en materia de seguridad nuclear que causaron la muerte del trabajador de este centro, Vicente Díaz Maroto.No ha trascendido el contenido de la declaración, que fue realizada a puerta cerrada. El director de Protección Radiológica del Ciemat, Francisco Mingot, y el director general de este organismo, José Ángel Azuara, declararon el pasado día 20. Díaz Maroto murió de leucemia en 1988 tras más de 20 años de trabajo en la JEN.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.