El Ayuntamiento de Rivas organizó 60 actividades en el Día del Niño
Los niños de Rivas-Vaciamadrid pudieron ver ayer en su propio municipio, una auténtica máquina de la Casa de la Moneda que acuñaba las 5.000 monedas conmemorativas del Primer Día del Niño, organizado por el Ayuntamiento.Con esta fiesta se consiguió que los escolares se despidieran del curso y disfrutaran de más de 60 actividades de todo tipo que se desarrollaron en el recinto y los alrededores del instituto de BUP.
Todo era posible, desde una exhibición de parapente lanzado con motor, que por primera vez se hacía en España, hasta aprender a coser un botón, pasando por los talleres de paz, salud o ambiente, pintar en las paredes el dibujo preferido o pasear con los "gorros extraños" y máscaras que se realizaron en los talleres correspondientes.
La oferta se completaba con diversos castillos hinchables, camas elásticas y competiciones deportivas.
Distintas asociaciones juveniles, deportivas, de vecinos y la radio libre local participaron con sus propias casetas informando de sus actividades a todos los vecinos. También se realizó una demostración por la agrupación local de Protección Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.