A caballo por la Puerta de Alcalá
Más de 1.500 caballos con sus respectivos jinetes y cerca de 40 coches de enganche recorrieron en la mañana de ayer las calles de Madrid, paseando el sabor andaluz por delante de la Puerta de Alcalá o los leones de la Cibeles. El paseo de caballos y carruajes fue una actividad más dentro de la Feria de Andalucía, que se celebra en Madrid hasta el día 1 de julio. A pesar del calor, más propio de una tarde de agosto, los participantes animaron la marcha con cantos y palmas, porque no en vano esta feria andaluza fue la única que este año pudo celebrarse con la participación de equinos. Algunos jinetes dominaban con habilidad y una copa de fino en la mano a los nerviosos animales, algo cansados ya antes de salir. A la grupa, engalanadas mujeres con el traje de faralaes bordeados de encaje, como marca la moda, aguantaban la solana con una sonrisa y un clavel en el pelo. Al paso de la comitiva, los conductores de los automóviles, bloqueados en las calles durante más de 10 minutos, paraban los motores y soportaban la espera dándole a la bocina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.