México privatiza la compañía de teléfonos
El Gobierno mexicano anunció ayer la venta de todas sus acciones de la compañía estatal Teléfonos de México (TELMEX), cuyo valor asciende a poco más de 4.000 millones de dólares, y la que será la mayor privatización del mundo. El 51% de las acciones de la empresa, ahora de titularidad estatal, serán distribuídas entre inversores mexicanos y compañías extranjeras especializadas que puedan aportar experiencia y tecnología punta. La venta obedece a la necesidad del Ejecutivo de invertir entre 8.000 y 10.000 millones de dólares en los próximos cuatro años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.