_
_
_
_

Leguina dice que es "imposible" aplicar el salario social en otoño

El presidente del Gobierno autónomo de Madrid, Joaquín Leguina, reconoció ayer públicamente que "va a ser imposible" implantar el salario social en los 178 municipios madrileños antes del próximo 1 de octubre, como reclaman los sindicatos UGT y Comisiones Obreras. Leguina recordó que el acuerdo social suscrito el pasado 22 de diciembre sólo fijaba la puesta en marcha del Ingreso Mírilmo de Inserción (IMI) durante el presente año.Este tipo de servicios sociales, según Joaquín Leguina, debe ser gestionado por los ayuntamientos, "sin olvidar uno tan importante como el de Madrid". El presidente de la Comunidad se mostró optimista al afirmar que "un buen número de municipios implantará pronto el salario social" y expresó su preocupación de que el IMI llegue a convertirse "en simple beneficencia".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_