Más sobre Muñoz Molina
En relación con el artículo de Antonio Muñoz Molina Los bomberos pirómanos, publicado el pasado jueves, 31 de mayo, en las páginas de Opinión de EL PAÍS, quiero mostrar mi perplejidad ante la afirmación de que "los directivos de la Agencia del Medio Ambiente andaluza dedican sus ocios a cazar ciervas preñadas". Según el articulista, éste sería un ejemplo más de la supuesta "lógica de los imposibles" imperante en la vida española, que "el paso de los años ha ido mejorando".Desconozco la lógica, las razones o los hechos que llevan al señor Muñoz Molina a considerar tal imposible como cosa cierta y probada, pues ningún funcionario de la Agencia de Medio Ambiente practica la caza en territorios administrados por este organismo y ninguno de sus directivos es cazador, y menos de ciervas preñadas.
No estaría de más, por tanto, que el señor Muñoz Molina intentase demostrar, en la medida de lo posible, una afirmación tan grave.-
Presidente de la Agencia de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.