El clima y la contaminación inciden negativamente en las crisis de alergia
La contaminación y los cambios climát cos son causa de las crisis alérgicas en mayor medida que el factor estacional, según una encuesta-informe recogida en el libro blanco que sobre estas enfermedades ha elaborado la Sociedad Española de Alergología.El libro, circunscrito al ámbito español, destaca la necesidad de colaboración con los alergólogos de los responsables munlcl pales para prevenir los efectos contaminantes de las Industrias y determinadas clases de árboles.
En especial recomienda la vigilancia de parques y arbolados y las fuentes de contaminación producida por grandes aparcamientos de camiones o autobuses en malas condiciones, o industrias que admiten sustancias alergénicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.