_
_
_
_

Una concejal de Móstoles se sienta junto al público durante un pleno

Manuela García Orejudo, concejal del grupo mixto del Ayuntamiento de Móstoles, abandonó su escaño y ocupó un asiento junto al público asistente al pleno de la corporación celebrado ayer en esta localidad.Manuela García tomó esta postura como medida de protesta ante el incumplimiento, por parte del equipo de gobierno socialista, de presentar los presupuestos para el presente año en el mes de enero, sin que hasta la fecha se haya cumplido este compromiso.

El pasado mes de noviembre, cuando fueron aprobados los presupuestos para 1989, el alcalde, Bartolomé González, se comprometió ante todos los grupos municipales a presentar en enero los presupuestos para 1990.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_