La escasez llega a Moscú
El fantasma de la escasez y el racionamiento de bienes de consumo básicos ha llegado a Moscú tras el anuncio del Ayuntamiento de que se restringirá la venta de alimentos durante 15 días a partir de mañana. El pánico se inició el pasado jueves, después de que el primer ministro, Nikolái Rizhkov, presentara en el Parlamento un plan que prevé aumentos de precios como ingrediente inexcusable de una receta hacia la economía de mercado. Las tiendas vendieron el viernes más aceite y harina que lo habitual en un mes, y numerosas colas (como la de la fotografia) se formaban para adquirir alimentos, como azúcar o huevos, que faltaban en muchas de ellas.Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.