Ratificada una condena de 13 años a Rosario Narváez
La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha ratificado una condena de 13 años de cárcel a Rosario Narváez Ternero, compañera sentimental del grapo José Manuel Sevillano Martín. Aunque la sentencia lleva fecha de 26 de abril, se ha conocido coincidiendo con la muerte de Sevillano.El alto tribunal ratifica la condena a Rosario Narváez por tenencia ilícita de armas y robo con intimidación. El 3 de junio de 1988, Rosario Narváez y otro miembro de los GRAPO entraron en la notaría sita en la calle Teresa Herrera número 3, de La Coruña, con el pretexto de realizar un testamento. En el despacho del notario se identificaron como miembros de los GRAPO y encañonaron a su titular con una pistola de gas acoplada para hacer fuego con munición de 6,35 milímetros. Bajo la amenaza del arma, le exigieron el pago de 12 millones. Al no disponer de tal cantidad, el notario libró dos talones por un importe total de 900.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.