El Congreso de EE UU congela la ayuda especial para Nicaragua y Panamá
La Cámara de Representantes del Congreso norteamericano, en un claro desaire a la Administración de George Bush votó el martes un recorte del 50% en una ayuda militar a El Salvador. La votación afectó también al esfuerzo de Bush por obtener una ayuda especial para Nicaragua y Panamá, incluida en la misma partida. Ello ha motivado que la Cámara de Representantes considere que las partidas de Nicaragua y Panamá se negocien aparte y no se vean perjudicadas por el boicoteo de algunos congresistas a El Salvador. Varios legisladores consideraran que el Gobierno de Alfredo Cristiani no ha cumplido su promesa de perseguir hasta el final a los responsables del asesinato de seis jesuitas en noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.