_
_
_
_

Volkswagen y Ford instalarán una fábrica en la Península

Los grupos automovilísticos Ford y Volkswagen se han asociado para construir una fábrica de vehículos en la península Ibérica. El consorcio baraja Espana y Portugal, y dentro de la opción española, las localidades de Sevilla y Cartagena. Sus responsables han negociado con los gobiernos autónomos y con el Ministerio de Industria. La elección definitiva depende básicamente de las ventajas que se ofrezcan en cada caso.El objetivo de esta alianza, que supone un hecho histórico en el sector, es producir automóviles en un segmento intermedio entre turismos y furgonetas. La inversión se eleva a 250.000 millones de pesetas, con la creación de 4.000 empleos. La capacidad será de 300.000 unidades, y la intención es comenzar en 1995.

Página 67

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_