Ortega cano se motiva al máximo con Espartaco
Dos de los pocos diestros que han cortado oreja en la feria, Ortega Cano y Espartaco, coinciden hoy en un festejo que puede ser muy interesante si el primero, que afirma sentirse motivado al máximo cuando actúa con el segundo, cumple su palabra de presentar batalla al de Espartinas. El tercer espada, Fernando Lozano, quiere entrar en la guerra y afirma que no se siente inferior a las figuras. Los toros son de El Torreón.A Ortega Cano le ha disgustado no entrar en las polémicas desatadas entre Espartaco, Domínguez y Joselito: "Es como si otros toreros no contaran, y yo también tengo algo que decir en esa lucha por la supremacía, porque he salido ya cuatro veces por la puerta grande de Las Ventas, marca a la que otros todavía ni se han acercado. Por eso en este festejo me encuentro más motivado que nunca".
También Espartaco promete arrimarse más, "si cabe, pues yo siempre me entrego", puntualiza, para añadir que esta tarde ya no tendrá la preocupación del día de su debú en la feria de este año y rendirá a tope: "La motivación y competencia es buena para nosotros y, sobre todo, para el público, que paga entradas muy caras y exige con toda la razón ver buenas faenas".
Lozano promete no ser un espectador pasivo en esta su segunda y última comparecencia en el abono: "Yo no me acomplejo por torear con dos figuras que llevan muchos años de alternativa. Es indudable que me superan en experiencia, pero no en ilusión, pues yo quiero llegar hasta donde ellos, y la mejor forma es plantarles cara en Madrid, como ya he hecho en otras plazas, aunque con menor repercusión"
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.