El juez explica a los Revilla que pueden acusar a los intermediarios
El industrial Emiliano Revilla, su esposa, Margarita, y sus hijos Antonio, Margarita y Carmen acudieron ayer a la Audiencia Nacional, citados por el juez Carlos Bueren, quien les informó que podían entablar acciones penales contra los intermediarios que considerasen que les habían perjudicado durante el secuestro del empresario por la organización ETA.Dos de estos Francisco Arratíbel y Francisco Javier Elosua, que presuntamente negociaron como interlocutores de ETA, se encuentran en prisión incondicional desde hace un mes por orden del juez Bueren, al existir respecto a ellos indicios de colaboración con banda armada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.