_
_
_
_

Desfiles y pobreza

Los militares soviéticos han tenido su fiesta, pero son muchos los que piensan que no hay grandes motivos de alegría. El semanario Literatúrnaya Gazeta publicaba ayer una carta de un veterano que refleja el sentimiento popular."No hay que organizar desfiles militares en la plaza Roja", escribe Guennadi Naidich, "porque el país ya sabe que los uniformados que desfilan por ella, en esencia, no tienen techo, garantías de una vida digna, que sus esposas e hijos en algunas partes se convierten en blanco de la violencia o, en el mejor de los casos, pasan a engrosar la lista de refugiados que conocemos desde los tiempos de la guerra".

"No hay que organizar desfiles en el centro de Moscú", añade, "si en sus suburbios y estadios este mismo día otras decenas de miles de personas realizan mítines contra aquello que hemos construido como resultado de la victoria". Es decir, contra el socialismo, dice el veterano.

Más información
Yázov: "El peligro de guerra sigue existiendo"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_