No sólo del Sur vive el hombre
Quisiera expresar mi más enérgica protesta, como contribuyente que soy de esta sociedad, ante el bombardeo incesante de una determinada cultura folclórica del sur peninsular (me refiero a las llamadas andaluzadas), que aparecen continuamente en los entes de comunicación públicos, lo cual pueda obedecer quizá a la abrumadora aparición de superfiguras representantes de los diversos poderes, que también pertenecen a dicho territorio. Espero que esta carta no sea solamente un pataleo vacío. Simplemente recordarles que en el resto del Estado subyacen y conviven una serie de elementos musicales de igual o mejor calidad. No sólo del Sur vive el hombre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.