_
_
_
_

Una panadería cierra en protesta por los atracos

La boutique del pan de la calle Marquesa Viuda de Aldama de Alcobendas ha cerrado sus puertas en protesta ante la impotencia que siente su propietario Manuel del Olmo, por los "atracos e intimidaciones" que sufren desde hace meses, que incluso han llegado a la quema de los toldos del local.Las empleadas de la panadería han sufrido agresiones y amenazas, incluso de violación, que se han intensificado desde hace dos meses, por lo que del Olmo ha decidido cerrarlo y empapelar los escaparates con carteles de protesta. En alguno de ellos Manuel del Olmo pide que la justicia sea más eficaz y está dispuesto a pagar un impuesto para que "le dejen trabajar tranquilo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_