Libia proyecta una nueva fábrica de armas químicas, según 'Der Spiegel'
Libia proyecta la construcción de una nueva fábrica de armas químicas, tras el incendio que destruyó la de Rabata, afirmaba ayer el seminario de la República Federal de Alemania (RFA) Der Spiegel, que se basa en un informe confidencial de los servicios secretos occidentales.La nueva fábrica, cuyo proyecto ya ha sido presentado al Gobierno de Bonn, se construirá en la base militar de Sahiha y sus detalles esenciales se corresponden con los de Rabta, que fue edificada con participación de la empresa Imhausen de la RFA.
En este proyecto participarán, al menos, una empresa germanooccidental, una suiza y otra italiana. La firma Thyssen de la RFA suministrará ascensores hidráulicos para el nuevo centro de producción de armas químicas, cuya planificación está ya muy avanzada, señala el semanario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.