_
_
_
_

Los partidos salvadoreños y la guerrilla dialogan en México

Representantes de los partidos políticos salvadoreños tenían previsto reunirse ayer en México con dirigentes de la guerrilla izquierdista del Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN), dentro del proceso que probablemente conduzca, a mediados del presente mes, al reinicio de un diálogo con el Gobierno para poner fin a la guerra.Pese al lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de una miniofensiva del FMLN que ninguna de las partes en conflicto se atreve, ahora, a asumir el riesgo de romper unilateralmente los contactos. Las presiones internacionales, incluidas las de Estados Unidos, y la dinámica de paz en toda el área centroamericana actúan a favor de que callen las armas.

Los partidos políticos constituyen, junto a las organizaciones sociales, la tercera parte del diálogo. La idea es que sus propuestas se consensúen con el Gobierno y se planteen juntamente con éste al FMLN.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_