La Complutense crea un estatuto especial para las víctimas del terrorismo
Gustavo Villapalos, rector de la universidad Complutense, y Ana María Vidal-Abarca, presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo, firmaron ayer en Madrid un convenio de colaboración por el que la universidad madrileña crea una estatuto especial para los afectados por el terrorismo.Matrícula gratuita, 10 becas al año, plazas en colegios mayores, atención médica en el hospital Clínico de Madrid y demás hospitales asociados con la Complutense, estudios psicológicos de los afectados y la elaboración de un Libro Blanco sobre el terrorismo en España, son los aspectos sobre los que versa el convenio. El acuerdo, que no contiene una cuantificación económica concreta de estas ayudas, está previsto que entre en vigor en el próximo curso académico, una vez que haya sido desarrollado por una comisión paritaria de ambas partes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.