Duelo de los musulmanes de Melilla.
Algo más de un millar de musulmanes, entre los que figuraban un buen número de mujeres, se manifestó a mediodía de ayer por las principales calles de Melilla en protesta por la muerte de Yamal Mohamed Liazid, de 23 años de edad, a causa del disparo de un vigilante jurado en la madrugada del domingo. La manifestación, organizada, según el ex secretario general de Terra Omnium, Halifa Mohamed, "por el pueblo musulmán", se inició en la mezquita central después de las ceremonias fúnebres y discurrió sin incidentes por la avenida de Juan Carlos I Rey y principales calles de la ciudad hasta el cementerio musulmán de Sidi Guariach. En la manifestación figuraban una decena de pancartas con las siguientes leyendas: "Para que no nos asesinen", "Por nuestro futuro" y "¡Justicia ya!". Semejantes eslóganes aparecieron en paredes de edificios, especialmente en la zona del Polígono, de población mayoritariamente musulmana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.