_
_
_
_

Decenas de camioneros circulan con tarjetas de transporte falsificadas

Juan Carlos Sanz

Varias decenas de camioneros de Madrid van a perder su medio de susbsistencia por circular con tarjetas de transporte falsificadas tras haber sido defraudados por una organización delictiva que cuenta con posibles ramificaciones en la Administración regional. Hasta el momento ha sido detenida una persona ajena a la Comunidad de Madrid por su presunta relación con el tráfico ¡lícito de dichos documentos oficiales.El director regional de Transportes, Fernando Menéndez, presentó a finales de 1989 una denuncia en la Brigada de Policía Judicial, ante las sospechas de que se estaban duplicando o reproduciendo fraudulentamente los títulos que facultan para poder transportar mercancías por todo el territorio nacional. Estas tarjetas, que están contingentadas por la Administración, alcanzan un precio de mercado cercano a los dos millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Juan Carlos Sanz
Es el corresponsal para el Magreb. Antes lo fue en Jerusalén durante siete años y, previamente, ejerció como jefe de Internacional. En 20 años como enviado de EL PAÍS ha cubierto conflictos en los Balcanes, Irak y Turquía, entre otros destinos. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y máster en Periodismo por la Autónoma de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_