Tres matadores banderilleros actúan hoy en Las Ventas
La terna de diestros anunciado para hoy en Las Ventas la componen tres expertos matadores banderilleros de trayectoria bien diversa en sus ya muchos años de alternativa. Sólo uno de ello Morenito de Maracay, ha actuado muchas tardes en las última temporadas y es frecuente e este tipo de carteles. Los otro dos, José Luis Palomar, anunciado en una corrida de la próxima feria de San Isidro, y Paco Alcade, buscan un triunfo que aumento sus escasos contratos. Los toros son de Bernardino Giménez.Morenito de Maracay, 3 años, 14 de alternativa, y 44 actuaciones en 1989, banderillear a sus dos toros de hoy: "Sé que me lo exigirán y procuraré, además, dar espectáculo con mis pares al quiebro, que tanto gustan".
José Luis Palomar, 37 años 12 de alternativa, y 12 festejos en 1989, promete banderillear sólo si los toros se prestan: "Si no que lo hagan mis subalterno que seguramente lo hacen mejor que yo. El público lo entenderá Paco Alcalde, 37 años, 16 de alternativa, y 7 paseíllos en 1985 es más rotundo: "Banderillearé hasta embestiré yo si el toro e manso, porque no puedo desaprovechar esta oportunidad".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.