_
_
_
_

Un laboratorio japonés logra un compuesto estable de vitamina C

El laboratorio Japonés Hayashibara ha logrado un compuesto de vitamina C, añadiendo a las moléculas unidades de glucosa, que evita su degradación durante el almacenamiento, según informa la agencia Asahi. Esta vitamina, básica para tratar el escorbuto y otras enfermedades hemorrágicas, se descompone fácilmente. Para garantizar su efectos terapeúticos se administra en dosis muy altas, que producen efectos secundarios. Según el profesor Yamamoto, de la universidad de Okayama, dentro del organismo las encimas separan el compuesto y la glucosa se metaboliza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_