_
_
_
_
_

Juan Guerra: "Habría sorpresas si se supiera mi lista de visitas"

"Habría bastantes sorpresas" si se conocieran los nombres de las personas que lo visitaron en el despacho de la Delegación del Gobierno en Andalucía, "porque muchos que hoy se rasgan las vestiduras pueden ver su nombre inscrito en ese libro de visitas", afirma Juan Guerra en una entrevista concedida a Jesús Quintero para el programa Qué sabe nadie -que se emitirá el próximo lunes en Canal Sur-.

El hermano del vicepresidente del Gobierno afirma también que no tiene relación con algunas de las sociedades con las que se le ha relacionado, y niega todas las acusaciones que se le han hecho en los últimos meses. Juan Guerra exculpó a su hermano de conocer sus actividades, cuando, en un momento de la entrevista, afirma: "El vicepresidente no tenia ninguna obligación de conocer mis actividades fuera del despacho".

Guerra explicó así el escándalo en que se ha visto envuelto: "Todo comienza realmente con que mi ex mujer le entrega una documentación de algo que ella recolecciona o inventa a Manuel Fraga Iribarne y este señor se lo entrega a una revista, Época, que dirige el señor Campmany, conocido con anterioridad por ser presidente del sindicato vertical del espectáculo".

Juan Guerra asegura que no sabe nada sobre muchas de las actividades que se le atribuyen como la de haber recibido una

subvención para construir un hotel en terrenos de Mercasevilla. "No tengo nada que ver con esa sociedad". Igualmente califica de mentira su participación en un negocio de máquinas tragaperras y reta a que se demuestre lo contrario.

Apestado

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El hermano del vicepresidente del Gobierno afirma estar dispuesto a asumir su responsabilidad en cualquier error fiscal que se demuestre sobre la sociedad Corral de la Parra, de la que afirma es socio, pero "que no administro, lo hace un socio mío". Juan Guerra afirma que le han dejado sin trabajo, que cualquier operación que intente se para cuando sale su nombre a relucir. "La gente huye como si yo fuera un apestado". Guerra califica "de crueldad" el tratamiento recibido por la Prensa, y asegura que todo lo que se ha publicado de él tiene un claro fin electoralista y que "está más claro que el agua que va a durar hasta las elecciones andaluzas".El hermano del vicepresidente del Gobierno sacó a relucir el caso Naseiro: "No se ha publicado nada de los que tiene este señor, cuántos chalés, cuántas cosas, pues parece que eso no interesa. Ese señor tiene bula porque es de derechas".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_