_
_
_
_

Un albañil, ganador de los 1.200 millones de la 'primitiva'

Un albañil de la parroquia de Reboreda, en el municipio de Redondela (Pontevedra), Manuel Montes Villar, de 30 años, es el ganador del mayor premio en la historia de la Lotería Primitiva: 1.198 millones de pesetas. "Yo no necesitaba tanto dinero, pero ya que vino así...", afirman algunos familiares que comentó el albañil tras conocer la noticia. Manuel Montes acostumbraba a jugar siempre a la Lotería Primitiva.

El afortunado apostante está casado con Alejandrina Fernández Míguez, de 25 años, que trabaja en una fábrica de camisas. El matrimonio tiene una hija de cuatro años. Marido y mujer -la niña quedó con unos familiares- emprendieron ayer un viaje sin rumbo conocido, quizá hacia las islas Canarias, según algunos testimonios, y en medio de la mayor discreción. Manuel Montes, que pertenece a una familia numerosa, ocho hermanos, apenas comentó con sus allegados el alcance de su buena suerte y prefirió de momento tomarse unas vacaciones. Su constancia apostando a la Lotería Primitiva -dicen los vecinos que lo hacía todas las semanas- propició este golpe de fortuna.

En paro

"Yo no sé nada, no puedo decirles nada. Ellos sabrán", afirmó el padre de Alejandrina. Así las cosas, fueron los vecinos quienes aportaron algunos datos sobre la vida del matrimonio. Se sabe que Manuel Montes, que ahora trabajaba como albañil, estuvo algún tiempo en paro y que ayudó a su suegro en las faenas del campo. "Es un hombre reservado, de pocas palabras, que va a lo suyo", comentó una vecina. "Ella no, ella es más habladora", añadió refiriéndose a Alejandrina, operaria desde hace ya algunos años de la fábrica de camisas Rosales, instalada en la parroquia de Reboreda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_