Riesgo coronario.
El índice de mortalidad debido a las enfermedades coronarias aumentó en España un 49 por mil en relación con las cifras registradas en 1970 y 1985, según una investigación conjunta de la FAO y la Organización Mundial de la Salud. Los expertos han descubierto que el incremento de estas patologías y del cáncer de mama en mujeres entre los 35 y los 65 años, están fuertemente condicionadas por el aumento del consumo de grasas saturadas, azúcares refinados y alcohol. Las conclusiones del estudio relacionan el incremento del índice de colesterol con la práctica desaparición de frutas y verduras de la dieta cotidiana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.